LECTURAS PRESENCIALES

Una lectura de Psicotarot es una radiografía psíquica de tu momento actual. Es una forma de poner luz a lo que te pasa aquí y ahora y darte cuenta del punto en el que estás en el camino de la vida. ¿Cuál es el conflicto ahora? ¿Hacia dónde lleva todo esto? ¿Qué se me escapa?

A través de las cartas y el diálogo con el lector, puedes ver tu imagen reflejada en el espejo mágico del oráculo y empezar a entender qué arquetipos de la psique están activos y qué te toca vivir y experimentar. ¿Cuál es el aprendizaje? ¿Cómo aprender de esta situación e integrar lo que la vida trae? A menudo no sabemos cómo salir de dónde estamos porque ni siquiera sabemos dónde nos hemos quedado encallados.

Una lectura de Psicotarot es una interpretación simbólica de tu vida. Interpretamos la vida como un sueño lúcido en el que el tiempo (pasado/presente/futuro) están contenidos aquí y ahora. El mensaje a veces es de una claridad (clarividencia?) fabulosa. ¡A menudo de forma tan visual que sorprende la sincronía de imágenes, palabras y posturas con nuestra vida real! Los arquetipos del tarot muestran un cuadro plástico y onírico de tu vida que tratamos desde el respeto y el cuido. Y así, con esas imágenes, conversamos sobre tu devenir para poder responsabilizarte de tu vida y crear el horizonte que se anhela en ti.

Entonces, ¿una lectura de Psicotarot sana? La sanación empieza por el reconocimiento de la herida o el conflicto. Con una sesión de Psicotarot ponemos luz y conciencia a un proceso terapéutico posterior del que deberías responsabilizarte con un profesional en caso de que lo necesites. A menudo, en la formación de Psicotarot han acudido profesionales de la psicología y la psicoterapia para formarse en la interpretación de estos símbolos y ayudar a sus pacientes. Y es que una lectura de Psicotarot en profundidad puede aportar mucha información y desvelar bloqueos que, de otro modo, tardarían en emerger a la conciencia.

INFORMACIÓN “LECTURA ORACLES”

Una lectura de Psicotarot tiene una duración aproximada entre 1h y 1h y 30′.

La lectura se graba en MP3 y se envía al e-mail del consultante para que pueda volver a oírla cuando lo necesite.

Aportación: 70 euros

ORACLES STUDIO

c/ Tapioles, núm. 12 Barcelona (Poble Sec)

Tlf. 622 733 322 / 931 186 708

info@psicotarot.es

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA